martes, 6 de julio de 2010

Evaluación de la asignatura

Durante este cuatrimestre, en la asignatura de Nuevas Tecnologías, la profesora nos ha explicado esta materia, aportándonos mucha información sobre estrategias metodológicas para el uso de las redes en Educación Infantil.
Nos ha hablado entre otras cosas, de las funciones que tienen las TIC, de que Internet se ha convertido en la actualidad en el principal medio para publicar y difundir recursos, así como información en general. También de estrategias didácticas como la Webquest, La Caza del tesoro, de sus funciones. Además, nos ha hablado de dos de las herramientas más utilizadas para la publicación en red, de cómo son los Blogs y los Wikis, etc.
Sobre los Blogs nos ha enseñado cómo lo podíamos elaborar, por lo que hemos elaborado uno individual. Al inicio de estos nuevos conceptos me he sentido algo confusa pues lo desconocía, poco a poco he ido superándome con estos nuevos términos, por lo que tengo que decir que la asignatura me ha parecido muy interesante, a pesar de las dificultades que conlleva un nuevo aprendizaje.
Considero que el trabajo realizado ha sido positivo y enriquecedor puesto que pondré en práctica aquellas herramientas que mi profesora y mis compañeros me han facilitado a lo largo de esta asignatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario